20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 3 de agosto de 2017, 01:00

Garnero tiene problemas para conformar la defensa

El entrenador de Guaraní, Daniel Garnero, señaló que tiene una idea definida para visitar a Libertad, mañana, en el estadio Dr. Nicolás Leoz, desde las 19.10, pero que aún no puede confirmar el equipo, porque tiene complicaciones para completar la zaga.

“Tuvimos algunos inconvenientes, pero tengo una idea clara de lo que quiero para el viernes (mañana). Algunos jugadores están enfermos y lastimados”, aseveró.

“Luis (Cabral) sigue con el problema muscular y (Enrique) Meza vino con un cuadro febril y veremos como evoluciona. Nery Bareiro ya entrena normalmente, pero le faltaría ritmo de juego”, explicó el estratega.

CONOCIDOS. Sobre el rival de turno, indicó: “Acá todos nos conocemos bien. Libertad es un equipo fuerte que incorporó jugadores de jerarquía y siempre es un rival complicado”. “Por nuestro lado, los muchachos que vinieron se acoplaron muy bien y tienen mucho todavía por aportar”, concluyó el técnico argentino de Guaraní, campeón del Clausura 2016.

El equipo sería con Alfredo Aguilar; De la Cruz; Robert Rojas, Enrique Meza o Richard Escobar y T. Bartomeus; Rodrigo Bogarín, Fidencio Oviedo, Marcelo Palau y Marcelo Cañete; Antonio Marín y Rodrigo López.