18 abr. 2024

Garnero disfruta en Guaraní de las escasas caricias de la profesión

Daniel Garnero, que este jueves renovó su contrato con Guaraní hasta diciembre del 2018, afirmó que está disfrutando de las pocas caricias que da la profesión de técnico de fútbol.

Daniel Garnero y el club Guaraní oficializaron este jueves la renovación de contrato hasta diciembre del 2018.
“Nos llena de orgullo, encontramos un club que no dio todas las posibilidades de crecer”, refirió contento el entrenador aborigen en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.
El profesional argentino manifestó que está bien y muy cómodo en la Toldería. “Estamos disfrutando del buen momento, en esta profesión tan ingrata que son muchos más los palos que las caricias, pero no nos relajamos, vamos por más”, sostuvo.
El argentino, de 47 años de edad, se consagró con el Indio en el torneo Clausura del 2016 después de varios intentos fallidos. Garnero asumió en reemplazo de Francisco Arce, que había dejado la Toldería para hacerse cargo de la Selección Paraguaya de Fútbol.
Actualmente el equipo aurinegro es uno de los líderes del campeonato Clausura 2017, que comparte con Olimpia. Ambos tienen 19 unidades. El domingo se medirá a Cerro Porteño, en La Nueva Olla, con la idea de seguir en la punta de la competencia.