19 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 28 de junio de 2017, 01:00

Garnero dio de baja a cuatro futbolistas

Daniel Garnero, entrenador de Guaraní, se reunió ayer con Luis Caballero, Marcelo Báez, Darío Ocampo e Iván González Ferreira. Les comunicó que ya no figuran en sus planes de cara al segundo semestre.

Caballero y Báez tienen contrato con el club hasta diciembre de este año, pero rescindirán sus respectivos vínculos. En tanto, Ocampo y González Ferreira están vinculados hasta julio del 2018 y serán cedidos a préstamo.

aCUERDO POR ROLÓN. Diego Benítez, gerente deportivo de Guaraní, afirmó que hay acuerdo con Olimpia, para que Carlos Rolón juegue contra River los partidos de Copa Libertadores y con posibilidades de extender el préstamo o adquirir el pase.

Otro cuyo contrato fenece es Juan Aguilar. Sus pretensiones económicas para renovar son muy altas, pero acordó jugar el partido de ida contra River, el próximo martes 4 de julio, y si accede a lo que le ofrece el club, renovaría. Habría interés del exterior. El goleador histórico Hernán Rodrigo López, ayer, tuvo una reunión con el DT y seguirá al menos hasta diciembre de este año.

El atacante, en este semestre que termina, no tuvo muchos partidos en condición de titular, estuvo mayor tiempo en la banca, pero el cuerpo técnico considera importante su presencia dentro del plantel por su experiencia.