26 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 16 de febrero de 2017, 01:00

Garnero dice que el Nido es cancha difícil

Guaraní enfrenta mañana, a las 20.10, a Gral. Díaz en el estadio Adrián Jara, en Luque, conocido como el Nido, en el inicio de la segunda fecha del Apertura. El técnico aurinegro, Daniel Garnero, se refirió al rival y al campo.

“Es una cancha difícil. El rival es muy complicado, porque tiene mucha intensidad. El adversario presiona mucho y debemos estar muy bien para sacar alguna ventaja del juego”, sostuvo Garnero.

Refirió además que “siempre Guaraní sale a buscar los partidos, pero lo que pasa es que a veces los rivales no te dejan jugar. La idea siempre es ser protagonista”.

El técnico admitió que “sabemos que vamos a enfrentar a un rival duro, difícil, con mucha intensidad, con buen juego aéreo, mas vamos a tratar de manejar los tiempos de juego y de esa manera generar las situaciones necesarias y ganar los partidos”.

Recordó que “el plantel tiene que estar preparado y al que le toque jugar debe estar de la mejor manera”.

Mencionó: “Las veces que Epifanio (García) entró lo hizo muy bien y son lugares en que se tienen que ganar, porque en el fútbol es así. Ojalá que siga en ese nivel”.

DESCARTADO. El lateral Luis De la Cruz está descartado. Tiene un problema en el muslo posterior izquierdo y por precaución queda al margen del juego con las Águilas. Entraría en su lugar Tomás Bartomeus. También vuelve al equipo Luis Cabral en sustitución de Carlos Rolón.

La formación es con Alfredo Aguilar; Bartomeus, Bareiro, Cabral y Aranda; Bill López, Juan Aguilar, Palau y Novick; Camacho y Rodrigo López. Guaraní viene de ganar 2-1 a Sol.