20 abr. 2024

Garnero confirma equipo para el duelo ante Sol

Olimpia se apresta para disputar un juego en el que puede gritar campeón. Daniel Garnero confirmó equipo.

“Muy contento y muy tranquilo. Esperando que todo termine de la mejor forma”, indicó el entrenador Daniel Garnero, ante la consulta de cómo se siente en lo personal ante la posibilidad de llegar al título del Apertura, este domingo ante Sol.

Tras la movilización de este viernes en Para Uno, el DT confirmó la inclusión de Ramón Coronel e Iván Torres por los laterales colombianos: “En partidos importantes están jugando quienes participaron poco en el torneo. Me pone contento que tengan la posibilidad y espero lo hagan bien”.

Sobre cuánto puede afectar la ausencia de Ortálvaro y Farid, Garnero explicó: “Tenemos una idea de juego y las características de los jugadores son diferentes. Pero vamos a intentar hacer el mejor juego aprovechando las virtudes de quienes juegan”.

El equipo para medir a Sol, desde las 16.30, en el Defensores, será con Alfredo Aguilar, Ramón Coronel, José Leguizamón, Darío Verón e Iván Torres; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.


VOLVERÁ A OPERARSE. Carlos Rolón tendrá que volver a pasar por quirófano, luego de resentir la lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. El defensor de Olimpia disputó 60 minutos en categoría Reserva frente a Santaní después de 5 meses y, posterior a ello, comenzó a sentir molestias.

El zaguero se lesionó a inicio de la temporada, jugando un amistoso ante Boca Unidos.


LA CIFRA. 9 partidos acumula Fernando Cardozo en Olimpia en este Apertura. Suma 516 minutos jugados y 2 goles. Su primer juego fue ante Libertad en la 9ª fecha.

23 partidos ha disputado Olimpia bajo la dirección arbitral de Jorge Mercado, de los cuales ha triunfado en 13 ocasiones, empatado en 8 y solo 2 derrotas.

Fuente: Última Hora