10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
31°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 21 de noviembre de 2016, 01:00

Gaona y Gamarra conquistan el 2º eslabón de vóley playa

La dupla José Gaona-Édgar Gamarra se consagraron campeones del segundo eslabón de vóley de playa, tras vencer en la final a Roger Battilana-José Medina por 2-1, en un partido con mucho nivel, en donde ambas duplas demostraron su excelente condición.

El primer chico fue favorable para Roger Battilana-Willy Medina por 21-19. En el segundo set se repuso Gaona-Gamarra y ganaron 24-22 en un extenuante set. En el tercer set volvió a ganar la dupla Gaona-Gamarra 15 a 13 para revalidar su título obtenido en la primera parada.

Se desarrolló complejo Deportivo Ediger y la dupla Gregorio Godoy-Luis Riveros se quedó con el tercer lugar, completando el podio.

El adelantamiento obedece a que los jugadores de vóley de playa viajarán el miércoles con destino a Iquique, Chile, para participar de los Juegos Bolivarianos de Playa.

Cetro femenino. Mañana a la noche se jugará el segundo partido final de vóley femenino de Primera División entre Deportivo San José y Deportivo Alemán, a partir de las 20.00 en la cancha de la Federación Paraguaya de este deporte, en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes.