18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 22 de junio de 2017, 01:00

Ganadores del Regional subieron al podio en CPV

Los ganadores de la tercera fecha del Regional de Automovilismo subieron al podio durante la ceremonia de premiación que tuvo lugar en el Centro Paraguayo de Volantes (CPV).

Previamente se realizó la presentación de la cuarta fecha del Campeonato Nacional Petrobras de Súper Prime para el domingo 16 de julio. Hay que recordar que esta tercera fecha tuvo lugar en el autódromo Rubén Dumot, cuando se suspendió por la intensa lluvia un mes atrás.

Los ganadores en esa prueba, en la clase 4x4, Miguel Zaldívar, padre e hijo, y segundo lugar para Miguel García-Adolfo González.

En Tracción Simple subieron al podio Fabrizio Zaldívar y Víctor Aguilera.

En la clase RC2N se impuso Fabrizio Chiriani-Gustavo Villalba. En la clase RC2NL subió al podio Antonio Ramos-Ricardo Villalba. En la RC3A Luis Cattaneo-Alcides Quintana y en la RC4 Sebastián Lafarja-Rodrigo Andrada.

En la categoría UTV Fuerza Libre: Sebastián Llano-Thiago Llano, segundo Hugo Matesich-Félix Ángulo y tercer lugar para Óscar Santos-Gustavo Carlson.

53 TRIPULACIONES. Con 53 pilotos anotados se cerró ayer el periodo de inscripciones para el Rally de Caaguazú, la cuarta fecha del Campeonato Nacional Petrobras, el Rally de la República. Los pilotos ya tienen su horario para verificación y hoy, a partir de las 12.00, se podrá realizar el recorrido de todas las PE.