22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
viernes 24 de marzo de 2017, 01:00

Ganador del auto no es alumno de Derecho UNA

Erick Benítez (24) es el ganador del automóvil sorteado por el movimiento Alianza Victoriosa, cuya candidata al Centro de Estudiantes de Derecho es Alejandra Vera.

El joven es estudiante de la Facultad de Economía de la Universidad Católica de Asunción (UCA), pero estuvo tres años en la Facultad de Derecho de la UNA en donde hizo amigos con los que mantiene contacto hasta la fecha. Añadió que por eso fue invitado a la polémica fiesta del cierre de campaña en el local Oga Guasu, de Asunción.

“Me fui porque me invitaron unos amigos. Comí lomito, tomé una cerveza y después de ahí me fui a mi casa con un auto nuevo”, celebró.

Destacó que, como todos le conocen, cuando dijeron su nombre como ganador del auto no dudaron en entregarle el rodado. Sin embargo, generó las críticas de los seguidores del movimiento Alianza Victoriosa porque él no vota en la casa de estudios.

Comentó que ya recibió varias ofertas para la venta del vehículo. “Me hicieron varias ofertas, me pasaron montos por los que me quieren comprar el auto, me ofrecen 10, 15, 20 millones de guaraníes”, relató contento Erick Benítez a ÚLTIMAHORA.COM.

El universitario señaló que retiró el auto la noche del sorteo y que este fin de semana solo queda finiquitar la parte legal.