17 de agosto
Jueves
Parcialmente nublado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 6 de julio de 2017, 01:00

Ganadero ebrio causa choques y se encierra

Una reacción que llamó la atención de los medios y de la audiencia fue la que tuvo el empresario ganadero Yuri Popow, cuando se vio envuelto en un doble accidente de tránsito en la mañana de este miércoles en Asunción, ya que tras protagonizar el incidente automovilístico se refugió en su camioneta por aproximadamente cinco horas, negándose a ser sometido a la prueba del alcotest. Sin embargo, accedió finalmente y dio positivo.

De acuerdo al reporte de agentes de la Comisaría 6ª, interviniente, el empresario colisionó contra dos vehículos, en aparente estado de ebriedad, hecho que ayer no pudo ser comprobado hasta varias horas después, porque el hombre se negó rotundamente a dicha prueba, hasta que pudo ser sometido.

HECHO. El accidente se registró a las 6.15 sobre la avenida Mariscal López casi Kubitschek, confirmaron los efectivos policiales.

En el primero de los choques involucró a un vehículo de la marca Nissan; en el otro, a un Toyota Corolla. Ambos ocurrieron en las inmediaciones de la dirección mencionada.

Luego de ocurridos los choques, se desplazó hasta otro sitio y donde estacionó y se encerró en su vehículo para evitar ser demorado por la Policía. En su camioneta habían dos botellas vacías de cerveza que fueron vistas por los agentes.

Al cabo de cinco horas, ordenaron su detención y le practicaron el alcotest, que arrojó positivo con 0,66 mg/l de alcohol en la sangre, informó la Policía.