5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 23 de julio de 2016, 14:33

Game of Thrones presente en la Comic-Con San Diego

La serie de fantasía épica "Game of Thrones" acudió el viernes a la Comic-Con de San Diego para repasar los momentos más destacados de su exitosa sexta temporada y para ayudar a sus fans a soportar la larga espera que queda hasta el estreno de los nuevos capítulos.
EFE

El temido invierno ha llegado por fin a la trama del show y también ha afectado, indirectamente, a sus seguidores, quienes esta vez tendrán que esperar hasta verano, en lugar de la habitual premiere primaveral, para disfrutar de los siete nuevos episodios (la temporada más corta de la serie hasta ahora), debido a que el rodaje exige un tipo de condiciones climatológicas diferente.

En el debate público celebrado hoy en el Salón H del Centro de Convenciones de San Diego, con capacidad para 6.500 personas, se presentaron actores como Sophie Turner (Sansa Stark), Iwan Rheon (Ramsay Bolton) o Isaac Hempstead Wright (Bran Stark).

Uno de los momentos más especiales de la sesión fue la entrada en el escenario de Kristian Nairn (Hodor), al que el público le gritó "Hold the Door!" (¡Sujeta la puerta!) de manera reiterada para recordar el pasaje en el que su personaje falleció en esta temporada.

Además, Turner y Rheon hablaron sobre la muerte de Ramsay y la responsabilidad de Sansa, quien dejó que ese personaje, uno de los más odiados de la serie, fuera devorado por sus propios perros hambrientos.

"Las cinco temporadas pasadas han construido esto", explicó Turner sobre el crecimiento de Sansa y su evolución hasta ser una adulta, mientras que Rheon aseguró que fue "un honor" que Ramsay muriera a manos de ella.

La actriz también opinó que Sansa no cree que Jon Snow tenga la "inteligencia", la "experiencia" y el "conocimiento" para gobernar Winterfell.

Ante la falta de nuevas escenas, dado que el rodaje de la séptima aún no ha comenzado, los actores especularon o dieron su opinión sobre el futuro de la serie televisiva inspirada en los libros de George R.R. Martin.

Así, Isaac Hempstead Wright consideró que su personaje, Bran, ha conocido la revelación acerca del origen de Jon Snow "por alguna razón", sin dar más detalles, mientras que la actriz Nathalie Emmanuel confió en que Missandei ayude a Daenerys para seguir siendo "una pareja de poder femenino".

Game of Thrones y The Walking Dead, que acaparó la atención por la mañana, fueron las principales protagonistas de hoy en la Comic-Con, pero también hubo espacio para otras producciones televisivas.

Así, American Gods, la serie basada en la novela homónima de Neil Gaiman que producirá Bryan Fuller (Hannibal), desveló su primer tráiler como anticipo de lo que podrá verse cuando se estrene en 2017.

En cambio, Bones, la veterana serie liderada por Emily Deschanel y David Boreanaz, se despidió para siempre de la Comic-Con, ya que con su duodécima temporada bajará finalmente el telón, y sus productores adelantaron que en los capítulos finales habrá "dos personajes" que fallecerán.