24 abr. 2024

Gamarra lamenta el resbalón infortunado frente a Boca

El delantero Rodolfo Gamarra comentó acerca de la infortunada jugada en donde tuvo todo para marcar el empate; sin embargo, un resbalón evitó que el Ciclón empatara, ya que el panorama para la revancha sería muy distinto.

“Cuando eludí el arquero, me coloqué para definir y al poner el pie de apoyo en el suelo ahí me resbalé”, relató el atacante azulgrana sobre aquella jugada, en la que el arquero de Boca, Agustín Orión, le dijo que definió bien, pero...
A pesar de todo, Gamarra se muestra optimista para el juego de vuelta. “Tenemos que estar lo suficientemente convencidos para ganar y poder pasar a la siguiente ronda”, mencionó.
ATREVIMIENTO. Por su parte Carlos Bonet, de sacrificada labor en la defensa, admitió que el equipo tenía condiciones de insistir en ataque, pero no logró.
“Nos faltó un poco más de agresividad, más atrevimiento; quizás no fue uno de los mejores juegos, pero somos conscientes que tenemos que remontar y estamos confiados que podemos conseguir la clasificación”, manifestó el experimentado lateral azulgrana. VUELTA. La delegación de Cerro Porteño arribará esta noche a nuestro país (a las 22.30), en un vuelo comercial, luego del compromiso por la Copa Total Sudamericana de anoche ante los xeneizes.
Los futbolistas tuvieron día de descanso en el hotel de concentración en la capital argentina. El plantel tendrá actividad nuevamente mañana en sus instalaciones, en la Olla de barrio Obrero, y los futbolistas que participaron del choque copero tan solo realizarán trabajos regenerativos en el gimnasio.
El resto de los jugadores tendrán actividades físicas en el campo de juego, con los demás que se quedaron en Asunción.
Fuente: Última Hora.