27 de julio
Jueves
Despejado
16°
31°
Viernes
Despejado
18°
31°
Sábado
Despejado
18°
32°
Domingo
Despejado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 14 de julio de 2017, 01:00

Galaverna no quiere debatir con Monges y Núñez en comisión

El senador Juan Carlos Galaverna anunció ayer su renuncia a la Comisión de Asuntos Constitucionales porque la misma es presidida por Juan Darío Monges y está integrada también por Carlos Núñez.

“Es una burla a la historia reciente que los demás miembros y colegas hayan decidido dar la presidencia de esa comisión al senador Juan Darío Monges porque no tiene la más pálida idea de lo que es el derecho constitucional”, afirmó.

Agregó que el motivo principal de su renuncia es que su correligionario Monges “fue la cara visible de todos los atropellos que se hicieron en la Constitución”, en referencia a las acciones realizadas por el oficialismo en la búsqueda de la reelección presidencial.

Calificó la designación de Monges en ese cargo como un “atentado de lesa lógica". Aprovechó el momento para recordar que en periodos anteriores tuvo el honor de compartir en la Cámara legislativa con grandes exponentes constitucionalistas.

“Francamente no me da el ánimo para de ese nivel tener que discutir sobre derecho constitucional con Juan Darío Monges y Carlos Núñez”, expresó.

A su paso salió el ex comisario Núñez. “Él (Galaverna) lo único que sabe es contaminar el ambiente a donde se va y voy a pedir por nota que se le haga una sala especial donde él pueda fumar y dejar su humo por ahí”, señaló. Indicó que lo único que sabe hacer es “entrar y filmar lo que ya no puede hacer con mujeres”, en referencia a los vídeos filtrados en el 2014.

Dijo que le hubiera molestado si lo que dijo Galaverna lo decía por ejemplo Luis Castiglioni. “Me calienta tres huevos lo que diga Calé”, afirmó.