7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Muy nublado
20°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 10 de octubre de 2016, 20:55

Gaitán, Banega, Mercado, Musacchio y Demichelis serán titulares ante Paraguay

Buenos Aires, 10 oct (EFE).- Nicolás Gaitán, Éver Banega, Gabriel Mercado, Mateo Musacchio y Martín Demichelis, que fueron al banquillo el jueves en el empate ante Perú por 2-2, serán titulares en Argentina esté martes ante Paraguay en la décima jornada de las eliminatorias, anunció hoy el seleccionador Edgardo Bauza.

Mercado, Musacchio y Demichelis ingresarán por los suspendidos Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, mientras que Gaitán y Banega reemplazarán a Paulo Dybala y Matías Kranevitter.

"Tres cambios fueron obligados, pero la gente que entra tiene suficiente capacidad y experiencia para hacer un buen partido. Estoy seguro que el equipo va a tener mucha entrega. Va a ser un partido que va a tener mucho ritmo y esperamos no solamente hacer un buen partido sino ganarlo", dijo Bauza en rueda de prensa.

El seleccionador argumentó que Banega puede "darle mejor salida al equipo" al jugar en el centro del campo con Javier Mascherano, y que Gaitán tiene "un mayor recorrido" por la banda que el delantero del Juventus de Turín.

"Dybala por la derecha no pudo desplegar todo el potencial que tiene. Si bien el lugar lo conoce, no lo vi cómodo, no lo vi suelto. Me parece que Gaitán puede colaborar con la recuperación y tiene mucha agresividad para ir para adelante", explicó.

El 'Patón' sostuvo que el partido de este martes será "muy duro y peleado".

"Paraguay juega con dos líneas de cuatro y dos delanteros, eso no va a variar. En la mitad de la cancha por afuera van a poner gente muy rápida para salir rápido cuando quiten la pelota. Vamos a tener que estar atentos para contrarrestar esto e intentar no perder la pelota en la mitad de la cancha", agregó.

La Albiceleste está en la quinta posición de la clasificación, que da derecho a una repesca para el Mundial de Rusia, con 16 puntos, detrás de Uruguay (19), Brasil (18), Ecuador (16) y Colombia (16). Paraguay es sexto, con 12 unidades.