20 abr. 2024

Gaby Ocete al ritmo de “Blanco y negro tengo el corazón”

VIDEO. La jugadora profesional de básquet, la española Gabriela Ocete, se despidió del Olimpia cantando al ritmo latinoamericano más popular del momento. ¡Hermoso!

El día que Gaby Ocete llegó a Paraguay para vestir la camiseta de las Olimpia Queens, campeonas de la liga local por decimosexta vez, tras vencer en la final (98-62) a Sol de América, no había duda que el básquet femenino volvería a mostrar espectáculos de juego a nivel estelar.
Con 29 años cumplidos, Ocete es considerada una de las mejores bases de España, su país natal. Seleccionada nacional en varias oportunidades, en el 2015 había logrado su primer título paraguayo, por entonces jugaba en Sol de América.
Sin embargo, otros fueron los colores que la cautivaron, situación similar a innumerables casos de deportitas que lucieron la franja negra.
Confesa de escuchar reggaeton, a manera de motivación, antes de los partidos, pese a su fuerte descendencia europea. Sin duda alguna, Gaby Ocete puede con lo latino.
Esta vez cantó la versión de Despacito, obra de Luis Fonsi y Daddy Yankee, a ritmo de barra. Embed

“Tengo blanco y negro el corazón” | @Gabyocete5 campeona con @OlimpiaKings se despidió del país cantando.

Mirá pic.twitter.com/69QKzMpIul

— Olimpia Media (@OlimpiaMedia) 25 de julio de 2017
La jugadora se despide así de Olimpia y seguirá su carrera en el Stadium Casablanca - Mann Filter de Zaragoza. EmbedFoto: @sashasan79