3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
miércoles 2 de noviembre de 2016, 01:00

G. 15.500 millones es el gran desafío este año de Teletón

¿Será posible? Faltan dos días para que arranque una nueva edición de las 27 horas de amor. Todas las energías están puestas en la esperanza de alcanzar este año la meta de G. 15.500 millones.

“Nos enfrentamos a la Teletón más difícil de todas. Para sostener los servicios que prestamos en Teletón necesitamos superar la meta de 15.500 millones de guaraníes. Estamos hablando más de 2.000 millones de guaraníes adicionales de lo que recaudamos el año pasado. Nunca necesitamos crecer tanto como este año para sostener los servicios”, contó Andrés Silva, director ejecutivo de la Fundación Teletón durante el anuncio del monto que pretende ser alcanzado este año.

En conversación con ÚH, el director de la fundación señaló que en caso de no llegar a la meta propuesta, la fundación deberá dejar de ofrecer algunos servicios. Como ejemplo citó la Teletón de Colombia, que tuvo que tomar esta decisión por no alcanzar el objetivo.

Apoyo. Varias figuras paraguayas de la televisión estuvieron presentes en la conferencia de prensa. Al igual que Silva, expresaron su preocupación por la meta. “Gracias a los pequeños aportes de la ciudadanía logramos casi el 70% de la recaudación, también con las empresas, que sin ellas no vamos a superar la meta, esta Teletón necesita de todos, porque la meta nunca está asegurada”, resaltó el periodista Óscar Acosta.