16 abr. 2024

Futsal: Paraguay busca la final ante Argentina

La Selección Paraguaya de futsal enfrenta esta noche a Argentina con el objetivo de ganar y clasificar a la final del campeonato. De hecho, un triunfo también ya la clasificará directamente al Mundial de Colombia 2016, en setiembre próximo, ya que el certamen otorga plazas para los tres primeros de esta eliminatoria.

El partido se juega desde las 22.30 en el Polideportivo de Sol de América, que desde las 9.00 de la mañana ya tendrá actividad, con la definición de los demás puestos; desde la novena hasta la quinta posición del certamen.
QUINTETO. El técnico albirrojo Carlos Chilavert apostó por Gabriel Giménez en la portería, porque es un arquero que juega también con los pies, que sale de su bomba, sumándose a los cuatro de cancha. En los otros puestos ya jugaron todos, inclusive Juan Cholo Salas, quien no estuvo en los primeros partidos por dengue.
Para Chilavert, el hecho de que Paraguay siempre llegue con posibilidades al arco rival es buena señal: “Lo importante es que creamos situaciones de gol, ahora hay que tener más puntería y eso esperamos conseguir en estos partidos, que serán decisivos”.
Este sería el cinco inicial: Gabriel Giménez; Fabio Alcaraz, Gabriel Ayala, Javier Salas y Francisco Martínez.
Fuente: Última Hora