17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 28 de mayo de 2017, 01:00

Futsal: Cerro va por el bi en la Libertadores

En duelo de guaraníes, Cerro Porteño superó a Afemec 5-1, y se clasificó para la final de la Copa Libertadores de futsalFIFA de Lima, Perú 2017.

La primera mitad se presentó pareja. Joel Recalde había adelantado al lambareño (6‘), mientras que Richard Rejala (15’) igualó para los de Barrio Obrero.

En la complementaria la jerarquía del azulgrana prevaleció ante el atrevimiento del rival y sentenció la serie con anotaciones de Rejala (3’), Darío Herrera (10’ y 15’) y Hugo Martínez (18’).

SÍNTESIS. Cerro Porteño: Gabriel Giménez, Gabriel Ayala, Francisco Martínez, Richard Rejala y René Villalba. DT: José Sánchez. Ingresaron: Darío Herrera, Gonzalo Abdala, Vicente Pavón y Hugo Martínez.

Afemec: Carlos Espínola, Juan Pedrozo, Damián Marecos, Joel Recalde y Juan Salas. DT: Manuel Aquino. Ingresaron: Iván Brítez, Juan Morel, Aquiles Rotela, Alder Melgarejo y David Benítez.

Cerro Porteño buscará el bicampeonato continental. En el 2016, el Azulgrana había obtenido el título tras vencer a Jaraguá de Brasil 4-2, en final disputada en Sol de América. Al cierre se disputaba la otra semifinal entre Barbosa (Brasil) y Real Bello (Colombia). El vencedor medirá hoy al Ciclón por la corona (a las 20.00) mientras que el perdedor irá por el tercer puesto ante Afemec (18.00).