3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
miércoles 2 de noviembre de 2016, 01:00

Fundación Paraguaya galardona a 88 emprendimientos

Jóvenes, mujeres y emprendedores destacados de las distintas áreas y programas de la Fundación Paraguaya, entre ellas microfinanzas, educación emprendedora y el semáforo de eliminación de pobreza, fueron premiados anoche por los objetivos y metas alcanzados este año. Fue en la segunda Gala del Emprendedor, evento realizado juntamente con Junior Achievement.

También fueron reconocidos los concursos impulsados por la organización, así como las escuelas y colegios que sobresalieron en los diferentes programas que tienen como objetivo la eliminación de la pobreza en varios indicadores, y voluntarios que a lo largo del año colaboraron con los eventos de la organización.

emprendedurismo. También la ocasión fue propicia para mostrar varios materiales de la Fundación Paraguaya, resaltando en todos ellos el espíritu emprendedor, las ganas de sobresalir, el sacrificio y el desafío de tener un Paraguay emprendedor y sin pobreza, un ejemplo para el mundo, bajo el lema “Sentí que se puede”.

Durante la noche se entregaron como obsequios a los presentes, plantines del Centro Educativo Mbaracayú, como una iniciativa para cuidar nuestro medio ambiente.

Dentro de las categorías, se entregaron 88 premios, consistentes en vales para notebook y para viaje; además de certificados a los ganadores departamentales y nacionales; acceso a programas para empresas sin pobreza, semáforo para empresas; programa de oportunidades inclusivas en microfinanzas y vales para viajes a Sudáfrica.

En la categoría Empresas sin Pobreza, las galardonadas fueron El Mejor, Sueñolar, Emprendimientos Rurales, Santa Margarita, Club de Mujeres Emprendedoras Pyapy Mbarete y Lázaro Hiter.

Además, se premió a los Jóvenes Embajadores: Milena Caballero, Dara Ocampos, María Sol Arrúa, Aurora Moreno, Susana Giménez, Analía Colffer, Fabrizio Sánchez, Montserrat Calvo, José Ortiz, Fabrizio Ojeda, Liz Chena, Paola Brizuela y Fabio López.