20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 21 de abril de 2017, 01:00

Funcionarios lamentan que

Representantes de la Coordinadora de Funcionarios Públicos de distintas instituciones se reunieron ayer con el presidente de la Junta de Gobierno, diputado Pedro Alliana, y dieron su respaldo a la gestión del mandatario Horacio Cartes. No obstante, lamentaron la decisión del jefe de Estado de no volver a postularse para la titularidad del Poder Ejecutivo.

Aclararon que respetan la decisión y manifestaron que apoyarán a la persona que él elija como candidato presidencial para el 2018.

“Lamentamos realmente la decisión del presidente Cartes pero queremos manifestarle que cualquier persona que él elija como candidato presidencial a esa persona nosotros le vamos a apoyar con todas las fuerzas”, sostuvo Enrique Miranda, titular de la Coordinadora Colorada del Fondo Ganadero.

Por su parte, María Teresa León, ex ministra de Salud e integrante de la Coordinadora de Funcionarios del IPS, destacó que durante este Gobierno se han hecho hospitales como nunca se hicieron en otros Gobiernos opositores, y el Gobierno transparentó la gestión pública.

“Lamentamos que el presidente no siga con nosotros el siguiente periodo presidencial pero lo apoyamos desde la Junta de Gobierno”, destacó.