lunes 20 de octubre
Cotización del DÓLAR
G 4550
compra
G 4650
venta
DÓLAR
G 4550
compra
G 4650
venta
PESO AR
G 310
compra
G 350
venta
REAL
G 1800
compra
G 1900
venta
PESO UY
G 180
compra
G 250
venta
EURO
G 5770
compra
G 5970
venta
YEN
G 38
compra
G 50
venta
clima
21º C
Poco nublado
Nacional
martes 4 de septiembre de 2012, 12:24

Funcionarios de Copaco se manifiestan contra incumplimiento de acuerdo con el Directorio

Funcionarios del Sindicato Nacional de Trabajadores de las Telecomunicaciones (Sinattel) marcharon en el microcentro de Asunción, en protesta por el incumplimiento de un acuerdo firmado con el Directorio de Copaco.

0
Imprimir Agrandar Achicar

La manifestación se realizó este martes en el microcentro de Asunción, donde los funcionarios bajaron por la calle 14 de Mayo hasta Presidente Franco y ahí marcharon hasta llegar al edificio de la Conatel.

Los mismos se manifiestan contra el incumplimiento de un acuerdo firmado entre el Sindicato y el Directorio de la empresa estatal de comunicaciones.

Señalan que con el acuerdo, Copaco (Compañía Paraguaya de Comunicaciones) se comprometió a respetar la carrera administrativa dentro de la institución, gestionar decretos de las llamadas de clientes de línea baja de entidades del Estado a operadores de celular, entre otros puntos, informó la emisora 780 AM.

Por su parte el secretario general de Sinattel, Luis María Morán, explicó que coincidiendo con el 20 aniversario del sindicato salen a manifestar el rechazo a la Ley de Concesiones y la posible modificación de la Ley 642 de Telecomunicaciones.

Los funcionarios también expresaron su rechazo a la autorización que otorgó la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) a la telefonía Telecel SA para quedarse con la licencia de Cablevisión, publicó IP Paraguay.

La marcha generó un caos vehicular en el ingreso al microcentro capitalino desde la avenida Perú.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios