18 abr. 2024

Funcionario del TSJE sufre golpiza en un asalto

Un funcionario del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) fue brutalmente golpeado en el rostro en un asalto registrado en la madrugada de este martes en el barrio Santa Ana de Asunción.

asalto.JPG

Hermano de la víctima, David Paradeda. | Foto: Juan Agüero.

Ángel Agustín Paradeda, de 29 años, sufrió un asalto en las calles San Leopoldo casi Moleon Andreu. Según su hermano, David Paradeda, al resistirse al atraco, el delincuente lo golpeó fuertemente en el rostro y lo dejó inconsciente.

La víctima, quien trabaja en el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), acompañado de su hermano, fue derivado en una patrullera al Centro de Emergencias Médicas con el rostro ensangrentado a raíz de las heridas.

Sin embargo, según los vecinos, en realidad se trató de una riña entre jóvenes en la esquina de una bodega. Primeramente hubo una discusión y, seguidamente, se propinaron golpes. El joven tiene heridas de objetos contundentes que podrían ser botellas. Se desconoce a los autores, quienes se dieron a la fuga, informaron desde la Comisaría 8ª a Radio Monumental.

Más contenido de esta sección
El próximo 4 de Mayo se llevará a cabo otra edición más del Festival Nacional del Mbejú en General Resquín, Departamento de San Pedro. Los ciudadanos se preparan para recibir una multitud.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.