22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 18 de julio de 2017, 01:00

Fujimori envía panes con queso y frazadas a Humala en prisión

El encarcelado ex presidente peruano Alberto Fujimori compartió frazadas y panes con queso con su compañero de presidio y adversario político, el ex mandatario Ollanta Humala, en su primera noche preso en la misma cárcel, reveló el lunes su hijo Kenji Fujimori, portador de la encomienda.

“Llévale esto”, le dijo su padre al benjamín de los Fujimori, quien señaló que el ex mandatario “sacó unas viandas y preparó él mismo unos panes con queso”, según una crónica que escribió este en el diario El Comercio.

Kenji Fujimori narró con detalles que el viernes, al visitar a su padre en la prisión policial limeña donde se encuentra recluido, pidió a las autoridades permiso para ver a Humala, quien llegó a ese mismo recinto el último jueves.

La cita se concretó y duró varias horas. Kenji dijo que quedó impactado al percatarse de que Humala carecía de vituallas.

“No tiene nada de nada, ni toalla”, le comentó Kenji Fujimori a su padre. Ello gatilló la solidaridad entre los dos únicos presos de la base policial: “llévale esta frazada y este sacón, para que se abrigue”, dijo Alberto Fujimori a su hijo.

“Nadie sabe lo que es la primera noche en la cárcel”, escribió Kenji Fujimori. afp