23 de enero
Lunes
Muy nublado
23°
34°
Martes
Mayormente nublado
24°
34°
Miércoles
Muy nublado
21°
34°
Jueves
Despejado
19°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
sábado 9 de julio de 2016, 01:00

Fuerte presencia de empresas chilenas habrá en Expo Rueda

La Expo Rueda de Mariano Roque Alonso, a concretarse el 12 y 13 del corriente, contará con la participación de unas 50 empresas chilenas, con ganas de explorar el mercado paraguayo y tentar posibilidades de negocio.

Ocho compañías de servicios, igual número de industrias, dos firmas con productos innovadores, empresas regionales, además de 25 empresas adicionales de distintos rubros, totalizan la delegación chilena de casi 50 empresas que, según los registros, será la más numerosa para la Expo Rueda 2016.

Bioxiplas, empresa dedicada a los uniformes desechables de polietileno biodegradables y bolsas de polietileno con partículas de plata para aumentar la vida útil de los alimentos, antimicrobianas y antimicóticas, será una de las firmas innovadoras; mientras que Vacuch es otra organización que fabrica pezoneras de ordeño, elaboradas con caucho y micropartículas de cobre que le entregan características antibacterianas. En tanto que Nutriprove se dedica a los insumos agrícolas para el mercado de manejo de estrés abióticos en plantas, según información proveída por los organizadores de la venida.

Empresas de la regiones de Tarapacá, Coquimbo, Metropolitana, Maule, Bío Bío, Los Lagos, Los Ríos y Antofagasta serán las representantes chilenas. Estas organizaciones intercambiarán con sus pares locales.

Recordemos que la primera jornada de reuniones arrancará en la tarde del 12 de julio, prosiguiendo los encuentros de hombres de negocio al día siguiente, durante toda la jornada. Más informaciones, a los teléfonos de línea baja 498-177 o 495-724.