24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
sábado 9 de septiembre de 2017, 11:21

Fuerte campaña de candidato oficialista entre empresarios de CDE

El dirigente colorado Javier Zacarías Irún busca posicionar al candidato presidenciable por el oficialismo, Santiago Peña, entre empresarios de la frontera. En ese marco, se llevará a cabo una reunión en los próximos días en Alto Paraná.

En el marco de las intensas campañas políticas de cara a las elecciones, el precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, visitará el décimo departamento con el fin de reunir la mayor cantidad de empresarios de la localidad.

El evento denominado "Desayuno ejecutivo de trabajo está pautado para el próximo 13 de setiembre y se encuentra encabezado por el vicepresidente de la Junta de Gobierno, Javier Zacarías Irún, quien además es candidato a senador por la lista de HC.

En la invitación también se mencionan los nombres del candidato a gobernador de Alto Paraná, Elio Cabral y de Justo Zacarías Irún como jefe de campaña y candidato a diputado.

De la actividad participarán varios empresarios de la zona, puesto que los temas a ser abordados estarán dirigido exclusivamente al sector.


APARECEN EN ESTA NOTA