6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
28°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
viernes 25 de noviembre de 2016, 01:00

Fuente Shopping de Salemma abre hoy su patio de comidas

El ambicioso emprendimiento del Grupo Salemma, el Fuente Shopping, abre desde hoy su innovador patio de comidas, que está ubicado en el tercer nivel de este nuevo centro comercial, que aún se encuentra en construcción.

El shopping está ubicado en el anexo del supermercado Salemma, localizado en el km 9 1/2 de la ruta Mariscal Estigarribia.

El espacio se habilita con un show de Los Ojeda, a partir de las 21.00 horas, y ofrecerá a los comensales una serie de marcas de renombre en restaurantes y locales de comida rápida como Burger King, Bellini, Sin Culpas y Don Vito Original, por citar solo algunas.

“El patio de comidas tiene un ambiente bien familiar, con una iluminación natural hasta bien entrada la tarde. La diferencia la brindará el parque de juego destinado a los chicos, que tendrá un costo muy bajo para que las familias que vengan a disfrutar del espacio puedan dejarles a sus hijos que jueguen tranquilamente”, comenta Elzear Salemma, propietario del nuevo shopping y del Supermercado Salemma.

El patio de comidas se inaugurará en forma oficial el miércoles 14 de diciembre, en tanto que Fuente Shopping tendrá su gran apertura el 5 de abril de 2017.

“Todo el complejo completa 30.000 m²; crecimos en altura, lo que nos obligó a instalar 10 escaleras mecánicas para poder llegar hasta el tercer nivel en donde se encuentra el patio de comidas, que atenderá en horario extendido”, agrega. El empresario alega que decidieron construir el nuevo shopping en esta populosa zona, ubicada en los límites de San Lorenzo y Fernando de la Mora, por contar con medios de transporte en la puerta y una altísima concurrencia de personas.