17 abr. 2024

Fuego consume precaria habitación de un anciano

Un incendio consumió parte de la precaria vivienda de un anciano de 72 años en Capiatá. La víctima perdió sus documentos y ahora no podrá viajar con sus hijos a Argentina.

anciano2.JPG

Las llamas consumieron todas las pertenencias de la víctima. |Foto: Juan Agüero.

El fuego se produjo en la madrugada de este viernes en una pequeña habitación ocupada por Higinio Riveros, de 72 años. Ocurrió en el barrio San Vicente, de la compañía 5ta de Yataity.

Las llamas consumieron todas sus pertenencias, incluyendo G. 1.500.000 en efectivo que tenía guardado bajo el colchón y sus documentos personales, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Afortunadamente en ese momento, se encontraba en el baño que está ubicado al fondo de la vivienda. Riveros no sabe cómo se originó el incendio.

La víctima había vendido su casa y tenía previsto viajar a Argentina con sus hijos, quienes estaban en el país para tramitar su salida de Paraguay.

Sin embargo, con la quema de sus documentos se suspendió el viaje.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.