10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 23 de noviembre de 2016, 01:00

“Fue una rescisión de mutuo acuerdo”

Marco Trovato, presidente de Olimpia, presentó ayer al nuevo cuerpo técnico liderado por Mauro Caballero para lo que resta del torneo Clausura y se refirió a la salida del DT español Fernando Jubero.

“Fue una rescisión de mutuo acuerdo. Nosotros habíamos hablado con él de algunas cosas, se llegó a la determinación de terminar el contrato. Sentíamos que era el momento, además los técnicos son hijos de los resultados”, explicó el mandamás.

“Estamos muy agradecidos con el profe, nos queda solamente agradecer por todo lo que hizo por nosotros y realmente lo único que tenemos que decirle es: Hasta pronto”, dijo Trovato en extensa conferencia de prensa.

convencidos. El dirigente explicó que todas las determinaciones son realizadas en conjunto con la comisión directiva: “El riesgo es de todos y se asume como tal”.

dar pelea. Trovato se mostró optimista con las posibilidades de obtener el título del Clausura y aseguró que lucharán hasta el final. “Ahora estamos pensando en las últimas cuatro fechas, tenemos el compromiso de pelear hasta el final. Hay un gran ambiente en el plantel. Después que terminó el partido ante Guaraní nos quedó una chance”, subrayó.

“Nadie nos va a sacar la ilusión de alcanzar la estrella 41. Ellos están muy bien, tienen mucha jerarquía. Este campeonato dará que hablar y daremos pelea“, sentenció.

CON WILLY. Sobre la contratación de jugadores para el 2017 no quiso dar nombres, pero confirmó que la oferta por William Mendieta sigue firme. “Le confirmamos al jugador que queremos contar con él”, adelantó.