9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 15 de agosto de 2016, 01:00

“Fue un duelo muy trabado”

“Empezamos muy bien el partido. Tuvimos una buena dinámica, mucha movilidad y hemos tenido un par de ocasiones muy claras a arco libre y no hemos acabado de empujarla adentro”, comenzó diciendo el entrenador de Olimpia Fernando Juberto en conferencia de prensa.

Para el DT franjeado, después de la pausa para tomar agua, Sol de América se paró mejor en cancha y se hizo un juego más trabado. “En el segundo tiempo ambos salimos a pelear por el mismo objetivo (la victoria). Sabíamos de la dificultad del partido y por eso estoy muy contento por la victoria y por el esfuerzo que ha hecho el equipo. No recuerdo una llegada de peligro del rival en el segundo tiempo, y eso habla del buen trabajo de todas las zonas”.

Consultado sobre si se dio el juego tal y como lo tenía previsto, el adiestrador español indicó: “Sabíamos que teníamos que marcar el primero para tener ventaja en el trámite, pero no nos podíamos descuidar, pues el rival sabe hacer mucho daño de contra. Después del tanto de Cristian (Riveros), el trámite cambió, ellos tuvieron que salir a buscar y nosotros nos defendimos de gran forma”.