28 mar. 2024

“Fue un asalto a mano armada"; “La vieja costumbre de Libertad”

Los dirigentes franjeados Marco Trovato y Pedro Balota despotricaron contra el arbitraje tras la derrota ente Libertad.

“En esa última jugada, Libertad tenía que hacer un gol, esa es la cuestión. La vieja costumbre de Libertad”, dijo Pedro Balota en charla con los medios, tras la derrota en el Defensores del Chaco.

El mismo hacia referencia a la acción que acabó con el gol de Óscar Cardozo y que significó la diferencia a favor del Gumarelo (2-1).

“Los jugadores están muy dólidos. Increíble, este partido lo tenía que ganar si o sí Libertad, hacer todo para que te liquiden con un árbitro que no nos cobró dos penales. Por todos los medios la terna arbitral entró a ganar el partido”, agregó el alto mando en la comisión franjeada.

Por su parte, el titular de Olimpia, Marco Trovato fue aun más duro y soltó toda su indignación: “A este Díaz de Vivar habría que suspenderlo por tres años. Voy a hablar con el presidente Harrison, pero la verdad es que si Díaz de Vivar sigue cobrando, Olimpia tendrá que repensar su posición dentro de la Asociación Paraguaya de Fútbol”.

“Una verguenza total, jamás visto que un lineman levante la bandera y se anule su decisión. Lo de hoy fue un asalto a mano armada”, complementó Trovato que no dejó de descargarse en su cuenta oficial de Twitter.