23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 26 de marzo de 2017, 01:00

Fue más

Olimpia terminó superando con holgura un encuentro que tuvo sus complicaciones, producto más de sus equivocaciones que por mérito de su rival. Si bien no fue amplio dominador del juego, el conjunto dirigido por Mauro Caballero supo sacar provecho de un Nacional que sigue estancado futbolísticamente.

Con tantas variantes, era una incógnita cómo podía responder el equipo franjeado, y este lo hizo de menos a más. Mendoza, Burgos y Brítez fueron los encargados de generar juego por el centro del campo, donde Santana y Paniagua eran las principales vallas a sortear.

Salgueiro fue lo más destacado en un Tricolor donde, si el 10 no aparece, las ideas de juego quedan a oscuras, así como estuvo la última línea alba durante todo el juego.

Una de las grandes diferencias entre ambos estuvo en las modificaciones de hombres y tácticas. En Nacional José Ariel Núñez no pesó como volante por derecha y Nanni ingresó a cometer faltas. En Olimpia, Brian anotó uno de los goles, Ferreira aportó lo suyo cuando lo tiraron por derecha, Brítez por izquierda fue productivo (aparte de sus goles) y el Queso Fernández aportó movilidad y calidad.