23 abr. 2024

Frondoso árbol cayó sobre casillas de vendedores en una plaza

Un frondoso árbol cayó en la tarde de este jueves sobre tres casillas de vendedores artesanos ubicadas en el predio de una plaza de Asunción.

arbol.jpg
El árbol ya tiene varios años en el lugar, una de las casillas quedó totalmente aplastada. Foto: Gentileza.

El hecho sucedió en la Plaza Libertad, que se encuentra ubicada en la calle Nuestra Señora de la Asunción entre Oliva y Estrella, en donde varios comerciantes tienen sus respectivos puestos de ventas.

El suceso afortunadamente no dejó ninguna persona lesionada, informó el comisario Amado Cantero, jefe de la Comisaría 3ª Metropolitana.

Embed

El árbol que ya tiene varios años en el lugar se desprendió completamente de su raíz afectando tres casillas de metal y ocasionando daños materiales. La casilla más afectada quedó totalmente aplastada.

En el sitio se encuentra el personal de Aseo Urbano de la Municipalidad de Asunción para realizar la limpieza correspondiente.

Embed


Más contenido de esta sección
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.
Pobladores de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, expresaron su indignación y preocupación por el mal estado de las calles, que en algunos casos se vuelve una trampa mortal con las lluvias. Ante la falta de acción de los intendentes, algunos concejales acudieron al llamado de vecinos.