27 de septiembre
Martes
Despejado
15°
33°
Miércoles
Despejado
17°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
34°
Viernes
Nublado
17°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
miércoles 7 de septiembre de 2016, 01:00

Frío se irá disipando y se anuncia para el fin de semana 34ºC

El ambiente frío a fresco se irá disipando con el correr de los días. Para el fin de semana las máximas llegarían a los 32 y 34º con amaneceres frescos, luego calurosos y con vientos del noreste. Para hoy se espera una máxima de 21ºC y mínima de 5ºC con vientos del sureste, según la dirección de Meteorología.

De acuerdo con el pronóstico, si bien hasta para mañana jueves, las mínimas llegan hasta los 7ºC, el frío se sentirá en las primeras horas y luego el ambiente se tornaría cálido. Los vientos del sur irán rotando hacia el noreste para el día viernes.

El sábado, el frío sería en las primeras horas, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste con una máxima que llegaría a los 32º, mientras que para el domingo la temperatura alcanzaría incluso los 34ºC.

La Secretaría de Emergencia Nacional habilita para las noches de intenso frío, un albergue para quienes estén en situación de calle.

Quienes vean personas pernoctando en la vía pública pueden llamar al teléfono 440997 o al 911 para que los agentes policiales puedan acercarlas hasta el refugio.