24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 12 de septiembre de 2017, 09:33

Friedmann acusa al oficialismo de querer usar fondos de la Gobernación para campaña

El gobernador electo de Guairá, Rodolfo Friedmann, aseguró que el oficialismo busca utilizar fondos de la Gobernación para las internas.

Friedmann acusó al oficialismo en Radio Monumental AM de querer utilizar los fondos de la Gobernación de Guairá para financiar la campaña del precandidato oficialista, de cara a las internas del Partido Colorado.

Incluso, señaló que llegaron hasta el Ministerio de Hacienda para hablar con la ministra Lea Giménez, pero no fueron recibidos por ella sino por la encargada de encargada de municipios y gobernaciones.

Esto, para el gobernador electo del Guairá, significa que "hay una orden superior" del oficialismo de no liberar los fondos destinados a salarios de los funcionarios de la Gobernación. Igualmente,Friedmann espera que el problema sea subsanado lo antes posible.

Hacienda no paga los salarios y haberes de 250 funcionarios por no saber quién es el verdadero gobernador del departamento. La cartera de Estado pidió al TSJE que se expida para definir quién está al mando.

Friedmann criticó esa "movida del oficialismo", pero estimó que el TSJE no se prestará a la jugada.

APARECEN EN ESTA NOTA