17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
miércoles 17 de agosto de 2016, 01:00

Frente frío vuelve desde hoy y se queda toda esta semana

A partir de hoy el ambiente frío estaría retornando con el ingreso del viento sur, además de precipitaciones dispersas. Las bajas temperaturas estarán presentes durante todos estos días, acentuándose el fin de semana, con mínimas de entre 8ºC y 11ºC, según la Dirección de Meteorología.

Asimismo, para mañana jueves, el cielo estaría mayormente nublado con precipitaciones dispersas. La mínima estimada es de 16ºC e iría descendiendo con el correr de los días.

Según el meteorólogo Marcos Maqueda, para hoy un nuevo frente frío estaría ingresando al país durante las primeras horas, el cual estaría generando a su paso precipitaciones sobre el centro y sur del territorio nacional en forma inicial, para luego estacionarse sobre el centro del país, por lo menos, hasta finalizar el viernes.

A partir del sábado las condiciones del tiempo irían mejorando con disminución en la probabilidad de precipitaciones, pero con un ambiente predominantemente frío a fresco hasta inicios de la siguiente semana. La mínima para ese día es de 11ºC.