19 abr. 2024

Fredy Bareiro: “Es maravilloso volver a un club tan prestigioso”

Fredy Bareiro, nuevo refuerzo de Olimpia, aseguró que es maravilloso volver al club tan grande y prestigioso. “Ahora resta ponerme a la altura de las exigencias”, subrayó el Zorro.

Como un gran desafío, así lo calificó el Zorro Bareiro su regreso al club con el que llegó a la final de la Copa Libertadores en el 2013. “Es maravilloso regresar a un club tan grande y tan prestigioso, es un desafío grande, sabemos lo que representa el Olimpia, ahora resta ponerme a la altura de las exigencias”, aseveró el flamante refuerzo.
El delantero agradeció a los dirigentes de la entidad de Para Uno por fijar su interés en su concurso, pese a no tener un buen semestre con la Academia en cuanto a la anotación de los goles. “En el tema de los goles estuve en deuda, pero uno siempre trata de suplir eso con el esfuerzo”, añadió este sábado en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.
MARAVILLOSO. El Zorro habló de su estadía en la Visera. Con la entidad disputó otra una final de América, en el 2014, aunque la copa también se le fue esquiva en esa ocasión ante San Lorenzo de Almagro.
“En Nacional me tocó entrar a un equipo que estaba hecho y fue un año maravilloso lo que vivimos, prácticamente movimos a todo el país”, recordó. “He recorrido muchos equipos y siempre tuve la bendición de no salir de mala manera de la institución”, finalizó.
La pretemporada comenzará el 26 de diciembre, en la Villa Olimpia, y la intención de los dirigentes es la de entregarle al cuerpo técnico el plantel conformado, con la totalidad de los refuerzos.
El club ya hizo oficial la presentación de Cristian Campestrini, Jorge Salinas, Carlos Rolón y Wildo Alonso. Nery Pumpido, entrenador del Decano, pidió un volante y un zaguero más para completar la plantilla.