16 abr. 2024

Fredy Bareiro ansía su primer gol con Olimpia ante el Ciclón

Fredy Bareiro, experimentado delantero del Olimpia, ansia hacer su primer gol con el franjeado en un clásico ante Cerro Porteño.

Fredy Bareiro, experimentado delantero de 32 años, espera gritar con la camiseta franjeada su primer gol ante Cerro Porteño. El oriundo de Itauguá llega dulce a este duelo, esto tras hacer un tanto en la goleada ante San Lorenzo en la fecha pasada.
“Todavía no pude convertir en clásicos con la camiseta de Olimpia, ojalá que el domingo se dé, sería lindo, pero con tal que convierta cualquier jugador será importante”, declaró el jugador este jueves en conferencia de prensa.
IMPORTANTÍSIMO. Bareiro habló del partido ante el tradicional rival, institucional a la que defendió también en el 2011, y aseguró que un triunfo inyectará mucha motivación a los jugadores del Decano.
“El domingo debemos sumar de a tres como sea. El clásico es un partido clave, importantísimo”, resaltó el nueve. “Sería un gran despliegue para nosotros, en todos los sentidos, en lo anímico y por los puntos. Trataremos de dar una alegría a la gente”, agregó.
BUEN PRESENTE. Fredy disfruta del buen momento luego de superar una gran tormenta en la primeras cuatro fechas. “Tenemos un grupo unido y sacrificado, pasamos semanas difíciles, pero ahora conseguimos dos victorias que nos vinieron muy bien”.
Por último valoró la contundencia del conjunto que llega de hacer 6 goles en dos partidos para soslayar una producción magra. “Eso es algo lindo, fuimos contundentes, en lo personal me deja contento, pero sobre todo en lo grupal”, sentenció.