20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
viernes 24 de marzo de 2017, 01:00

Franquicias tecnológicas se presentarán en feria

Las ofertas de este rubro van desde softwares de fidelización en sistemas de franquicias hasta la realidad virtual aumentada con estaciones de juego, para centros comerciales o espacios de entretenimiento, anunció Gabriel Grasiuso, titular de la Consultora Surplus, que organiza el evento por séptima vez en el país.

El nuevo rubro se suma a las propuestas tradicionales de franquicias gastronómicas y textiles, con marcas de México, Uruguay, Bolivia, Argentina, Brasil y de Centroamérica con marcas de Guatemala y Costa Rica.

Este año, las ofertas para invertir en franquicias son variadas y accesibles comentó el empresario. Anticipó que habrá propuestas para todo tipo de inversión con montos accesibles que irán desde un poco más de 20.000 dólares hasta franquicias de 600.000 a 700.000 dólares.

Este año, la organización previó 41 stands, cifra que ya superó la expectativa y creció a 45. Se estima que al cierre de los contratos los expositores ocuparían más de 50 stands.

NOVEDADES. La nueva edición de la Feria Internacional de Franquicias de Paraguay (FIFPy) se desarrollará el viernes 21 y sábado 22 de abril, en el Centro de Convenciones Mariscal.

La organización explicó que se optó por esas fechas porque una de las jornadas se desarrolle sábado para dar más oportunidad de participación a los interesados.

Otra novedad este año es el espacio denominado Aula de las Franquicias, un espacio didáctico que en paralelo a la feria desarrollará ciclos de temas académicos sobre franquicias, propiedad intelectual, y temas relacionados con el rubro, que serán desarrollados por conferencistas internacionales.

En cuanto a la expectativa de negocios, Grasiuso adelantó que la organización pretende que el volumen supere el millón y medio de dólares, cifra estimada con el cierre de las franquicias en los meses posteriores a la feria, las regalías o royalties.

La franquicia como herramienta para crear negocios es la oportunidad esperada por los emprendedores que buscan crear su negocio propio. El sistema permite encarar un negocio con facilidad, ya que la marca ofrece todas las pautas y brinda asesoramiento a los interesados.

Las inscripciones se pueden realizar en la web www.fifpy.com; los que se acrediten tendrán un descuento del 50% en las entradas en red UTS o el mismo día de la feria.

La participación en el Aula de las Franquicias tendrá sus tiques de venta a través de la red UTS, Bancard y Banco Itaú. Para más informes para inscripciones o datos de la feria llamar al teléfono 620-7744.