23 de junio
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente despejado
18°
28°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
viernes 21 de abril de 2017, 01:00

Franquicia de postres mira el mercado local

Sin azúcar, la primera confitería de América Latina que ofrece una amplia variedad de productos dulces libres de azúcar, manteca, margarina, colorantes, conservantes y sal, busca expandirse en Paraguay a través de la franquicia.

Representantes de la marca se encuentran en el país para participar de la 7ª Feria Internacional de Franquicias del Paraguay, que se realizará hoy y mañana, de 14.00 a 21.00, en el Centro de Convenciones Mariscal.

En los últimos años aumentó el consumo de alimentos saludables, bajos en sal o azúcar, o elaborados con ingredientes orgánicos. Sin embargo, los postres son aún una tarea pendiente pues la mayoría necesita azúcar para elaborar la receta original.

La marca aprovechó ese nicho y hoy tiene una amplia línea de postres, tortas, budines, bombones, alfajores, panes y una línea de almuerzos, tartas, pizzetas, sándwiches, wraps, hamburguesas magras, además de licuados, aguas saborizadas, café y té, dijo Ignacio Tortora, directivo de la marca.

El franquiciado podrá no solo vender los productos dentro del local, sino que también podrá distribuirlos en restaurantes, servicios de cátering, sanatorios y otros. La marca cumplirá 14 años de trayectoria en el 2017; tiene dos locales, uno en Montevideo y otro en Punta del Este.

“Punta del Este nos permitió dar a conocer nuestros productos a los turistas extranjeros, y principalmente a los paraguayos, quienes quedaron encantados con los sabores. De allí surgió la idea de apostar por este mercado, considerando además que es uno de los que más han crecido en el rubro gastronómico en los últimos años”, enfatizó.

LA FERIA. Más de 40 marcas locales e internacionales participan de esta edición de la feria. Adicionalmente, se desarrollará El aula de la franquicia, un espacio de capacitación y ciclo de conferencias, donde los asistentes podrán compartir en un ambiente didáctico, con los profesionales y referentes del sector franquicia en América Latina.

El aula de la franquicia será llevada a cabo igualmente los días 21 y 22 de abril en el predio del Centro de Convenciones Mariscal, de 10.00 a 19.30.