3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
miércoles 19 de octubre de 2016, 01:00

Franquicia de hamburguesas gourmets se instala en el país

La cadena de gastronomía americana Johnny Rocket, reconocida por sus hamburguesas gourmets y las malteadas, que son su producto estrella, arriba al país de la mano de Grupo Universo.

Johnny Rocket marcará presencia en el mercado inicialmente con dos locales: en la ampliación del Mariscal Shopping abrirá el 10 de noviembre, con 500 m², incluido el espacio exterior, con capacidad para 120 personas; mientras que en el Shopping del Sol hará lo mismo a inicios de diciembre, con 300 m², con capacidad para entre 80 y 100 personas. La inversión que realizó Grupo Universo para adquirir la franquicia, desarrollar la infraestructura, capacitar al personal y otros detalles, es de un millón de dólares, señaló Cristhian Pampliega, directivo de la firma.

Cada local empleará a 60 personas, en su mayoría jóvenes que trabajarán con personal experimentado. Los jóvenes que se inician en el campo laboral deben someterse a un entrenamiento previo a la atención en los locales. Para la selección del personal y la capacitación local está presente en el país Marc Aberoja, director de entrenamiento de Johnny Rocket.

Pampliega adelantó que el menú tendrá una variedad enfocada al estilo paraguayo, con hamburguesas locales y 50 a 70 tipos de ensaladas, opciones livianas y malteadas.

La marca tiene 350 locales distribuidos en 28 países. Junto a Paraguay, este año habilita locales en Perú, Uruguay y Bolivia. El plan de expansión en Paraguay es de 8 años para ir abriendo locales en Asunción para luego ampliar hacia las ciudades del interior.

VARIEDAD. Johnny Rocket se ha posicionado entre las cinco mejores marcas de restaurantes de hamburguesas gourmets del mundo. Sus hamburguesas gourmets y malteadas representan el sabor auténtico del estilo americano en este rubro.

La clásica comida americana, música de todos los tiempos, servicio amable y un ambiente divertido con muchos detalles de los años 60, brindarán a los clientes una experiencia única al visitar el local de Johnny Rocket.

El horario de atención será de 11.30 a 2.00, más adelante incluirá desayunos.