2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 12 de julio de 2016, 01:00

Franquicia de Burger King en Panamá compra firma nacional

Dentro de su política de expansión permanente, la franquicia de Burger King en Paraguay, en Uruguay y Brasil, se posicionará también próximamente en el mercado panameño.

Así lo anunció Adiser SA, empresa paraguaya que maneja esa franquicia y que extenderá su posicionamiento hacia Centroamérica.

La compañía comunicó que adquirió el control accionario y operativo de la citada cadena de hamburguesas en Panamá, país en donde posee 14 restaurantes ubicados estratégicamente en las ciudades más importantes y en donde opera con el concurso de 179 colaboradores en sus distintos locales.

La adquisición se debe gracias a la experiencia de más de 10 años de la firma Adiser SA en el concepto y servicios fast food, de la mano de la marca Burger King en Paraguay desde el 2005; en Uruguay desde el año 2008 y en Brasil desde el 2009, según anunciaron sus responsables.

La calidad de los productos y el trabajo de los colaboradores es la base fundamental de la filosofía de la compañía que apuesta a seguir creciendo, se acuerdo con los directivos de la compañía.

El mantenimiento de la calidad y el seguimiento de los estándares de imagen de la marca forman parte también de los conceptos manejados diariamente por esta cadena de comida rápida.

Todos estos factores hacen posible que Burger King continúe su expansión y se consolide en los mercados en donde se encuentra, según manifestó Milciades Mendoza, gerente general de Adiser Paraguay.

“Para Adiser es un momento muy importante, ya que la empresa se consolida en el manejo de la franquicia en la región. Nuestro objetivo es seguir creciendo en franquicias, comprometidos siempre en cumplir con los requerimientos de la marca y con las necesidades de los clientes”, afirmó desde Brasil el gerente general.

Es digno reconocer que la empresa Adiser SA ha sido distinguida anteriormente con el premio regional de Excelencia en Desarrollo por parte de la Corporación Burger King.

Bajo este concepto, se engloban criterios como cumplimiento, imagen de marca y remodelaciones; nivel de adaptación e implementación del nuevo estilo de diseño para los restaurantes, entre otros puntos.