18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 24 de julio de 2017, 01:00

Franja negra invadió Asunción

En ambiente festivo, la familia franjeada copó las calles de Asunción en la competencia denominada Olimpia Run 2017, como parte de los festejos de los 115 años de vida institucional de la entidad decana del fútbol paraguayo.

Tras los trabajos de calentamiento, que incluyeron proyección del video institucional El expreso de todos, campaña de asociación del club, unos cuatro mil corredores de varias generaciones de olimpistas partieron de Para Uno en trayectos de 5 y 10 kilómetros.

Los circuitos fueron tematizados con historias del club, referencia de ídolos y logros internacionales.

La murga decana puso ritmo a la competencia que fue ganada por Líder Garay (varones) y Verónica Domínguez (damas) en la categoría principal de 10 kilómetros (ver info).

Por su parte, el experimentado corredor Jorge Cabrera (36 años), que ganó la competencia en el 2002, ocupó la quinta posición en la clasificación de los 10 kilómetros.

Orgullo FRANJEADO. El presidente de Olimpia Marco Trovato resaltó la importancia de la vuelta del atletismo en los fanáticos del decano: “Esta es una maravillosa fiesta de la familia decana que retorna luego de 15 años. En el centenario (2002) fue la primera vez que un club de fútbol realizó este tipo de competencias y ver este acompañamiento multitudinario nos motiva a seguir adelante con este tipo de emprendimiento para todos los olimpistas”.