10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
jueves 14 de julio de 2016, 01:00

Francisco Gutiérrez deja la firma Personal

Luego de haber prestado servicios por casi 18 años, el ingeniero Francisco Gutiérrez dejó la telefónica Personal, en la que se desempeñaba como gerente de Relaciones Institucionales. El cargo de asesor de Relaciones Externas ahora es ocupado por el ex senador Arsenio Ñito Ocampos.

En su carta de despedida, Gutiérrez manifestó que tuvo “el honor de haber sido parte del nacimiento y desarrollo de una gran compañía en Paraguay, como lo es Núcleo / Personal, que ha impactado y lo sigue haciendo en la vida de miles de usuarios y ciudadanos”.

El técnico participó de muchos proyectos como el diseño y desarrollo del Programa de Responsabilidad Social de Personal; la conformación y operación de la Cámara de Operadores Móviles del Paraguay; el proceso de nominación de líneas celulares en Paraguay; la implementación de la Portabilidad Numérica; a más de los “esfuerzos en favor de un mercado de servicios móviles más competitivo y equilibrado”.

Finalizó diciendo que el sector de las telecomunicaciones representa una enorme importancia e impacto en la sociedad, por lo que la responsabilidad de las operadoras y de todos los que trabajan en ellas o de alguna manera están relacionados es igualmente grande y vital para el desarrollo y bienestar de la sociedad paraguaya.

Gutiérrez ahora se desempeñará como analista y consultor de telecomunicaciones.