24 abr. 2024

Francisco Arce presagia un un gran partido ante Cerro

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, se mostró plenamente satisfecho por el triunfo 5-2 ante San Lorenzo y avizora un gran partido ante Cerro Porteño, el domingo a las 17.00, en el Defensores del Chaco.

“Les dije a los jugadores que descansen y que se preparen porque se viene una semana linda del clásico, para buscar poner a los mejores para ese partido. Será una semana larga para poder llegar a cualquier partido y más para uno que tendrá muchos ingredientes como contra el tradicional rival”, expresó el DT decano.

“Será un partido donde todos quieren estar y quieren jugar, más aún que Cerro está viviendo una gran fase y nosotros estamos llegando con victorias. Imagino que será un gran encuentro por la propuesta de los dos entrenadores justamente por el momento de los dos equipos”, ahondó el entrenador franjeado.

CRECIMIENTO. Arce admitió que su equipo viene de un progreso continuo en cuanto al funcionamiento que le permite llegar en óptimas condiciones para el superclásico del domingo.

“El equipo viene en un crecimiento importante, habló en el momento que nos tocó desde el primer día. Independientemente de quienes convirtieron, el equipo jugó e igual vamos a llegar bien al clásico, hay un entendimiento entre ellos, una confianza en hacer lo que se propone, eso hace que tengamos una cantidad de partidos sin perder”, argumentó Francisco Arce, que se muestra muy confiado.

Fuente: Última Hora.