19 abr. 2024

Francisco Arce completa la lista para los duelos de Eliminatorias

Francisco Arce divulgó este jueves la lista de convocados del plano local para los choques frente a Colombia y Argentina. La novedad es Néstor Camacho.

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Francisco Javier Arce Rolón, completó la nómina de jugadores convocados para los encuentros de las fechas 9 y 10 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Como había adelantado el DT, al dar a conocer los llamados del exterior, Diego Barreto, Antony Silva, Salustiano Candia forman parte de la lista y se sumaron: Néstor Camacho, Junior Alonso, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros, Marcos Riveros.

LOS 26 LLAMADOS:

Arqueros: Justo Villar (Colo Colo), Diego Barreto (Olimpia) y Antony Silva (Cerro Porteño).

Defensores: Paulo Da Silva (Toluca), Pablo Aguilar (América), Bruno Valdez (América), Gustavo Gómez (Milan), Juan Patiño (Jaguares), Jorge Moreira (River Plate), Salustiano Candia (Olimpia), Junior Alonso (Cerro Porteño).

Volantes: Víctor Ayala (Al-Nassr FC), Celso Ortiz (Monterrey), Óscar Romero (Racing), Miguel Almiron (Lanús), Hernán Pérez (Espanyol), Rodrigo Rojas (Cerro Porteño), Cristian Riveros (Olimpia), Marcos Riveros (Cerro Porteño).

Delanteros: Darío Lezcano (Ingolstadt 04), Jorge Benítez (Cruz Azul), Ángel Romero (Corinthians), Derlis González (Dinamo Kiev) y Édgar Benítez (Querétaro) y Lucas Barrios (Palmeiras), Néstor Camacho (Guaraní).

Paraguay enfrentará el 6 de octubre a Colombia, en el Defensores del Chaco por la última fecha de la primera ronda de las Eliminatorias. Luego, el martes 11 de octubre, la Albirroja visitará a la Argentina, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Ambos duelos arrancarán a las 20.30.

La selección marcha en la sexta posición de la tabla con 12 unidades, uno menos que Ecuador y a 4 puntos del líder que es Uruguay.