4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 28 de julio de 2016, 01:00

Fotógrafo golpeado y amenaza a diputado

Éver Portillo, fotógrafo de un diario regional, fue golpeado salvajemente por un grupo de personas que estaban en la Plaza de la Paz festejando el rechazo de la intervención a la administración de la intendenta Sandra McLeod.

En las inmediaciones de la avenida Concejal Romero hubo una riña entre dos personas y uno de los golpeados fue arrastrado hasta un costado de la plaza por los seguidores de McLeod.

Portillo comenzó a quitar fotografías del hombre golpeado y en eso se le abalanzaron varias personas que le propinaron patadas y golpes de puño en distintas partes del cuerpo.

Además quisieron despojarlo de su cámara fotográfica, pero el reportero gráfico pudo escapar. Anoche fue a hacerse el diagnostico médico y a presentar denuncia en la comisaría jurisdiccional.

Festejo oficialista. En el acto político, Nery Alipio Jara, ex concejal esteño, quien hacía de animador, repitió en varias ocasiones que “no olviden” a Ramón Romero Roa, ya que siendo un diputado del Alto Paraná votó por la intervención de la Comuna de Ciudad del Este.

En la Plaza de la Paz estuvieron desde tempranas horas los seguidores de McLeod y después del mediodía llegaron grupos representados por las 16 seccionales coloradas del distrito, además de otros grupos sociales quienes estuvieron festejando el resultado de la votación y celebraron hasta bien tarde, con ingesta de bebidas alcohólicas de por medio.