18 abr. 2024

Foto de Arlan con modelo sacude las redes

Una fotografía de Arlan Fick y la modelo Gaby del Campo recorre las redes sociales con críticas y burlas por parte de los internautas. La mujer se encontraba en el carnaval de Santaní y al ver al joven le pidió salir en una fotografía.

arlan y gaby del campo.jpg

El joven Arlan Fick en compañía de la modelo Gaby del Campo. | Foto: Instagram

La fotografía fue tomada en la noche de este sábado durante el corso, en el interior del vehículo de la modelo, quien luego del encuentro aseguró que Arlan es un joven muy formidable.

En la imagen se los ve a ambos sentados en el automóvil y ella con un traje de baño, los dos sonrientes.

Gaby del Campo en contacto con ULTIMAHORA.COM manifestó que ella le pidió a Arlan tomarse una fotografía, a lo que él accedió.

El joven estaba en compañía de su hermana y otros jóvenes, aseguró la modelo.

“Yo me subí en la madrugada a hacer un show y estaban ahí ellos disfrutando del corso, yo le pedí para tomarnos la foto y hasta ahí nomás fue, la gente toma mal y él es un niño”, aseguró.

“No sé por qué la gente malinterpreta, fue muy formidable”, acotó la modelo.

      Embed


La fotografía generó polémica en las redes sociales

      Embed

Luego de hacerse pública la fotografía, empezó a circular en todas las redes sociales, lo que generó todo tipo de comentarios como:

“Liberen a Arlan”, “Gaby le costó mas caro que liberarse del EPP” (sic).

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Arlan Fick de 17 años fue secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) el 2 de abril del año 2014.

El joven fue liberado el 25 de diciembre de ese mismo año en la Colonia Nueva Esperanza, distrito de Azotey, departamento de Concepción tras estar secuestrado por 267 días.

La familia cumplió con todos los pedidos del grupo delictivo con el pago de rescate de USD 500.000 y la entrega de víveres en Curuzú de Hierro y Azotey por valor de USD 50.000.

Tras su liberación tuvo que realizar un último pedido del EPP que consistía en la entrega de 100 canastas navideñas a las familias de la colonia Nueva Fortuna, de la localidad de Kurusu de Hierro.

Más contenido de esta sección
Estudiantes y docentes de la Universidad de Buenos Aires (UBA) protestan con clases públicas en la calle y abrazos simbólicos a edificios, en repudio al drástico ajuste del gobierno de Javier Milei, que puede provocar el cierre de la institución en dos o tres meses, alertaron sus autoridades el jueves.
El análisis por parte de aficionados, con la posterior supervisión de científicos, de 37000 fotografías tomadas durante 19 años por el telescopio Hubble –de la NASA y la Agencia Espacial Europea (AEE)–, ha permitido catalogar 1031 asteroides pequeños que habían pasado desapercibidos.
La protección de los datos del cerebro humano comenzó a operar esta semana en el estado de Colorado, gracias a una nueva ley, la primera en Estados Unidos, que protege esta valiosa información privada.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció este jueves que la propagación de la variante H5N1 del virus de la gripe aviar a especies más allá de las aves, incluidos mamíferos y humanos, es inquietante y hay que vigilar de cerca esta evolución.
La inflación en Argentina “está bajando un poco más rápido de lo previsto inicialmente”, afirmó este jueves la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.
La empresa Google despidió este jueves a 28 empleados que se acercaron al presidente de la firma, Thomas Kurian, para demostrar su rechazo al “genocidio” en Gaza y a un contrato del gigante tecnológico con el Gobierno de Israel.