8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 2 de diciembre de 2016, 01:00

Fonseca se cansó de las quejas de Wagner

La senadora liberal Blanca Fonseca dijo que se cansó de las quejas de su correligionario Luis Alberto Wagner, quien en cada sesión tirotea contra la Fiscalía.

Ayer no fue la excepción y tras la intervención del mismo fue que la parlamentaria lanzó sus críticas.

Wagner también cuestionó la reelección, a lo que Fonseca alegó que si se da será por culpa de los senadores que no apoyaron en su momento el juicio político a tres ministros de la Corte, que sigue pendiente en la Cámara Alta.

“Otros ya cansan. He escuchado a mi correligionario Wagner quejándose de la Fiscalía, sesión tras sesión. Le quiero hacer recordar que él fue el que dio los votos para que el fiscal general del Estado (Javier Díaz Verón) sea fiscal”, retrucó la liberal.

“Parece que nos olvidamos lo que hacemos. Hasta hace poco a muerte estaban defendiendo la Corte actual que tenemos. De qué se puede quejar tanto. Lo que cansa es la incoherencia”, dijo, con relación a Wagner.

“Me apena mucho que el senador Wagner le lleva al frente a un diputado liberal por tener criterio. También estoy a favor de la reelección y no voy a dudar en decir eso”, indicó, y pidió coherencia a sus colegas, alegando que la ciudadanía no es tonta.