19 abr. 2024

Fondec capacita para presentar proyectos

El Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec) convoca a todos los artistas a participar de los talleres de capacitación en elaboración y presentación de proyectos culturales.

Luz María Bobadilla

Luz María Bobadilla

Los talleres se desarrollarán en la sede institucional del Fondec (25 de Mayo 972 casi EEUU), en horas de la mañana del jueves 28, destinada a personas físicas, y del viernes 29, dirigida a entidades o personas jurídicas.

Durante los encuentros se explicarán los nuevos lineamientos en cuanto a formularios y reglamentos, bases y condiciones que se tendrán en cuenta a la hora de la recepción de proyectos artísticos para la convocatoria del ejercicio fiscal 2018, que se abrirá durante octubre próximo.

Los talleres contarán con la presencia de representantes del consejo directivo, dirección ejecutiva (a cargo de Luz María Bobadilla) y las áreas de proyectos, contrapartidas y rendición de cuentas. Estará dirigido a interesados de todas las disciplinas artísticas.

Asimismo, los artistas pueden descargar los formularios y reglamentos desde la página www.fondec.gov.py y presentarlos en la sede del Fondec, a partir del martes 3 de octubre, en el horario de 8.00 a 14.00, de lunes a viernes.