28 mar. 2024

Florentín: “Será una final, pero confiamos en avanzar”

El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, se mostró muy optimista a puertas de la primera semifinal de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Colombia, la próxima semana, en el Defensores del Chaco.

En charla con Fútbol a lo Grande 1080 AM, el DT azulgrana, que busca entrar en la historia grande del club, dijo que “Nacional inició en forma dubitativa la competencia, es el campeón de América, va a ser una final para nosotros y confiamos mucho en lo que podamos hacer y pasar a la siguiente ronda”.
MISMO PLANTEL. Hasta ayer jueves todo indicaba que Cerro Porteño estaría manteniendo el mismo plantel, a pesar del interés del cuerpo técnico de incorporar un atacante más, tras las lesiones de José Ortigoza y Guillermo Beltrán (recuperado a medias).
El DT confesó que su idea era contar con un jugador habilidoso en ataque y de no correr la posibilidad apostará por jugadores de la casa. “Óscar Ruiz, de Capiatá, es un jugador interesante y joven, a cualquier entrenador le puede interesar, es rápido y habilidoso. Colmán (Cristian), de Nacional, tiene similares características. Es casi un hecho que Villasanti (Matías) sea parte de la lista”, comentó. El delantero Gabriel Duarte, también podría ingresar.
Fuente: Última Hora.