29 mar. 2024

Florentín: “Recién después del gol nos despertamos”

Gustavo Florentín, DT de Cerro Porteño, analiza lo que dejó el empate 2-2 ante Sol y ya se enfoca en lo que será el fundamental partido que se viene ante el Deportivo Capiatá.

“Generamos las mejores situaciones en el segundo tiempo para quedarnos con la victoria, donde desde mi punto de vista se hizo figura el arquero Agustín Silva”, empezó hablando Gustavo Florentín en comunicación con el programa Fútbol a lo Grande, Monumental 1080 AM.
“Pero Sol de América también hizo un buen partido y después de que llegamos al empate tuvo sus chances para ganar y ahí nuestro arquero tuvo mucho mérito”, valoró.
“Nosotros sabíamos que Sol contragolpea muy bien, que tiene jugadores muy rápidos y estábamos expuestos a esas situaciones. Pero creo que se hizo un partido intenso. Ellos empezaron mejor que nosotros y después del gol que recibimos nos despertamos”, analizó el DT azulgrana.
Sobre el penal que el arquero danzarín le detuvo a Cecilio Domínguez, Florentín explicó que el jugador que toma esa responsabilidad está expuesto a eso. “Los arqueros también tienen méritos en los penales. Silva se lo atajó muy bien a Cecilio en las dos ocasiones, pero yo rescato que no se quedó bajoneado después de eso”.
Fuente: Última Hora.